BG-Slider02-2

E N S E Ñ A

ENVIANDO VIDEOS DE LOS 3 POTENCIADORES

ENSEÑA

Y APLICANDO PARA SER MAESTRO EMLIDER

E N S E Ñ A

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE CAPACITADORES.

✓ Somos una verdadera escuela de pensamiento.

✓ Todos nuestros mensajes enseñan sobre los 3 POTENCIADORES HUMANOS.

¿ERES EXPERTO EN ALGUNO DE NUESTROS TEMAS “LOS 3 POTENCIADORES HUMANOS”?:

pensamientos de poder

Pensamientos de poder

Actitud, visión, decisiones, estrategias, estima, fortalezas, comunicación, personalidad, carácter, salud, seguridad, conciencia, realización.

EXIGEN que la persona cambie sus interpretaciones, esté dispuesta a estudiar, leer, entrenar su mente, aceptar sus fallas, plantearse metas, cuidar su imagen, comunicarse mejor y renovarse.

productividad

Productividad

Creación de negocios, sistemas, productos, servicios, equipos, obras creativas. Emprendimiento, ventas, timing, movimiento, energía, acción, resultados.

EXIGEN que la persona cree proyectos, se arriesgue, organice, tome iniciativas, viva “a mil por hora”, se meta en problemas, venda; acepte las críticas, la incertidumbre y el estrés.

principios

Principios

Credibilidad, honestidad, ética, fidelidad, dignidad, cuidado a la familia, generosidad, integridad sexual, sentido de misión, y amor a Dios.

EXIGEN que la persona sea honrada, sincera, leal, comprensiva, deseosa de ayudar (y no manipular); que proteja a la familia, rechace la liberalidad sexual, y busque honrar a Dios.

CONVIÉRTERTE EN CAPACITADOR INTERNACIONAL

Los capacitadores son expositores profesionales que dominan alguna área de los 3 potenciadores y representan a la ESCUELA MUNDIAL DE LIDERAZGO en foros internacionales.

Emlider los promueve como conferencistas (en congresos y eventos presenciales), y como capacitadores para cursos en línea, otorgándoles un importante porcentaje de los ingresos económicos por estos conceptos.   

Sigue estos pasos para unirte a nuestro grupo de capacitadores: