Un nuevo credo para ti. ¡Haz tuyas estas declaraciones! Conviértelas en tu verdad. Basta de medianía. ¡Vamos por una nueva vida!

Atrévete a más. ¡Deja de ser conservador! ¡Arriésgate! Si sientes temor al cambio, es urgente que veas este mensaje. Basta de cobardía. ¡Lo que has soñado, hazlo ya!

Himno Emlider. Letra y música original. Cantautora. SAHIANA. Somos líderes que vencen en la adversidad. ¡Que el mundo sea mejor porque tú pasaste por aquí!

¿Qué es lo que no te gusta de ti? ¿Tu nariz? ¿Tus ojos? ¿Tu abdomen? ¿Tus piernas? Cuando te ves al espejo es lo primero que ves… ¡Porque estamos acostumbrados a ver siempre lo que no nos gusta! El primer principio para ser feliz es AMARTE COMO ERES.

Tu mente es muy poderosa. Se encuentra en una guerra constante en la que solo tú puedes pelear. ¡Quita los pensamientos negativos! No dejes que te derroten o te hagan sentir débil. Convierte la crisis en un trampolín para hacerte más fuerte.

Un artista trabaja para responder a una misión, no por los aplausos. Conoce a Sahiana, cantautora de la canción Atrévete, himno de EMLIDER.

El éxito en el trabajo, está en aplicar los 10 secretos de alta productividad. Escucha este mensaje. Va a cambiar tu día.

¡Ya no te distraigas! ¡Enfócate! Encuentra HOY tu diamante extra. Es urgente. Vivir es un privilegio. Tienes algo que hacer. Hazlo. No desperdicies el día.

Hay un IMPULSO DEPREDADOR que nos acecha. A muchos no les gusta que otros tengan éxito, son cazadores de errores y se mueven por envidia. Defiéndete de los depredadores y aprende a manejarlos. Tú eres más grande.

Si una autoridad te pide que cumplas con las reglas del lugar, hazlo, ¿pero qué hacer cuando se trata de una autoridad malvada? Aquí te lo diremos.

Sé 100% confiable. ¡Mucha gente ya no confía en ti! Recupera tu credibilidad. ¡Sé digno de confianza! Puedes perder todo menos tu prestigio.

Es difícil ser hombre. Su vida es complicada. Pero es necesario que sean LÍDERES para ganar. Un verdadero hombre es protector, proveedor, líder, maestro y amigo.

Alcanza Cualquier meta. Todos tenemos metas en la vida, son nuestra lista de deseos, y solo sirven si encontramos la fórmula secreta para alcanzarlas.

¿Podemos o no tenerlo todo? Solo vivimos una vez. Hoy hablaremos de un tema de principios, hablaremos sobre el poder de la renuncia.

Hablemos de nuestros miedos y cómo podemos liberarnos de ellos. ¡Urge que veas esto y lo compartas!

¡Para alcanzar el éxito necesitas una MENTALIDAD FUERTE! No te estanques en tu pasado y avanza con autodisciplina hacia tus metas. Tú fuiste llamado a prosperar y a ser feliz.

En una cultura donde predomina la traición, la hipocresía, y los intereses personales de algunos perjudican a muchos, el LÍDER trascendente va EN CONTRA de la corriente. Y eso a mucha gente ¡no le gusta! Pero tú eres diferente.

¡Solo es grande quien deja las cosas mejor que como estaban! Suma valor a todo lo que tocas y deja una huella positiva.

Los problemas pueden causarnos estrés pero gracias a ellos CRECEMOS. ¡Deja de preocuparte y actúa! Aprende a disfrutar la adversidad. Aquí te diremos cómo.

El mejor video sobre “toma de decisiones”. ¡Cada decisión cuenta! ¡Decide bien! Aplica la técnica para elegir lo mejor. No te equivoques. ¡Mira esto!

Energía de líder. Te mueves por el mundo gracias a tu energía, todo proviene de ti, de la energía que tiene un líder. La energía proviene de tu interior, ninguna sustancia estimulante te da realmente lo que necesitas. 

Showing all 21 results