La Escuela Mundial de Liderazgo es una organización global sin fines de lucro creada para difundir la ideología de los 3 potenciadores humanos: Pensamientos de Poder, Productividad y principios.
EMLIDER es una plataforma de líderes que deseen sumar valor a la sociedad a través de mensajes breves de gran impacto.
EMLIDER se conforma por Visionarios, conferencistas, escritores, artistas, y emprendedores.
Emlider es diferente

Emlider es diferente

Emlider es una verdadera escuela de pensamiento. Todos los materiales se circunscriben a los 3 POTENCIADORES HUMANOS.
En la plataforma se publicarán:

  • VIDEOS (profesionales en estudio y en vivo).
  • AUDIOS (de los videos; audiolibros y otros).
  • ESCRITOS (artículos, relatos y libros).

LA ESCUELA MUNDIAL DE LIDERAZGO se conforma de una ideología de crecimiento personal basada en 3 grandes conceptos llamados Los 3 potenciadores humanos:

  1. Pensamientos de poder.
  2. Productividad.
  3. Principios.

pensamientos de poder

Actitud, visión, decisiones, estrategias, estima, fortalezas, comunicación, personalidad, carácter, salud, seguridad, conciencia, realización.

EXIGEN que la persona cambie sus interpretaciones, esté dispuesta a estudiar, leer, entrenar su mente, aceptar sus fallas, plantearse metas, cuidar su imagen, comunicarse mejor y renovarse.

productividad

Creación de negocios, sistemas, productos, servicios, equipos, obras creativas. Emprendimiento, ventas, timing, movimiento, energía, acción, resultados.

EXIGEN que la persona cree proyectos, se arriesgue, organice, tome iniciativas, viva “a mil por hora”, se meta en problemas, venda; acepte las críticas, la incertidumbre y el estrés.

principios

Credibilidad, honestidad, ética, fidelidad, dignidad, cuidado a la familia, generosidad, integridad sexual, sentido de misión, y amor a Dios.

EXIGEN que la persona sea honrada, sincera, leal, comprensiva, deseosa de ayudar (y no manipular); que proteja a la familia, rechace la liberalidad sexual, y busque honrar a Dios.