SIMULADOR COMIPEMS

Haz el Simulador COMIPEMS
Descubre qué tan preparado estás para presentar tu Examen COMIPEMS a través de nuestro simulador en línea.

El Simulador COMIPEMS en línea de EMLIDER es una herramienta sin costo que te ayudará a evaluar tus conocimientos, mejorando tus posibilidades de alcanzar un puntaje más alto. ¡Refuerza tus conocimientos y prepárate para el gran día!
Ventajas del Simulador COMIPEMS EMLIDER
Sabemos el reto que representa para los jóvenes presentar este examen, por ello deseamos que se preparen lo mejor posible. El Simulador COMIPEMS te dará una ventaja única al momento de afrontar esta prueba.

¿De qué se trata?

El simulador COMIPEMS es un examen de conocimientos similar al que vivirás el día de la prueba. A través de este simulador en línea podrás tener un puntaje aproximado, tus áreas con más aciertos y aquellas en las que puedes mejorar.

El Simulador COMIPEMS en línea de EMLIDER es una herramienta sin costo, a la que podrás acceder las veces que lo necesites, sin salir de casa.

Antes de iniciar…

El Simulador COMIPEMS en línea es una herramienta digital y sin costo, por lo que no necesitarás de algo adicional para responderlo, sin embargo estas recomendaciones te pueden ser de ayuda:

  • Busca un lugar tranquilo, de preferencia en silencio, que ayude a tu concentración para la prueba.
  • Asegúrate que tu conexión sea estable para que no interrumpas tu progreso.
  • Puedes apoyarte de hojas en blanco y lápiz, en caso de que necesites espacio para realizar operaciones matemáticas.

 
Te recomendamos cronometrar tus tiempos para que tengas un mayor control sobre lo que tardas en responder la prueba.

Apoya a tu hijo en esta prueba

Si eres padre de familia y te preocupa que tu hijo se encuentre preparado para el examen COMIPEMS, puedes apoyarlo tomando el tiempo que se toma en responder el Simulador o repasando con él las asignaturas en donde tenga dudas.

Piensa en las alternativas

Además puedes apoyar a tu hijo a que continúe con sus estudios analizando otras opciones en caso de que los resultados no sean los esperados.

Prever y prepararse para un escenario adverso es de las mejores estrategias si deseas que continúe con su proyecto de vida. La resiliencia y la habilidad para encontrar alternativas son cualidades que pueden abrirle las puertas en un futuro.

¿Por qué hacer un Simulador COMIPEMS?
Hacer un examen simulador para el COMIPEMS es una buena manera de prepararse para la prueba. Este Simulador en línea tiene múltiples beneficios. Conoce las ventajas de resolverlo y de qué manera te apoyaremos para que logres los resultados que tienes en mente.

BENEFICIOS

AL FINALIZAR

Preguntas frecuentes
Si presentaste el examen COMIPEMS, puede ser que tengas algunas dudas sobre esta prueba. Aquí tratamos de contestar algunas de las preguntas más comunes que puedes tener. ¡Permítenos orientarte!

¿Cuáles son las fechas más importantes de la convocatoria COMIPEMS 2020?

  • ¡Anótalas en tu calendario!
  • 19 de enero: Publicación de la convocatoria COMIPEMS
  • 20 de enero a 21 de febrero: Pre-registro en la convocatoria
  • 3 al 17 de marzo: atención de aspirantes en los centros de registro
  • 8, 9, 15 y 16 de agosto: aplicación del examen COMIPEMS 2020

¿Qué hago si no me quedé en la prepa que quería?

  • Recuerda que algunos de los factores más importantes a considerar es la cercanía, la seguridad de la escuela y la calidad de la educación con la que cuenta la institución.
  • Investiga el plan de estudios de tu preferencia, evalúa la oferta académica que ofrecen las prepas privadas, investiga becas y además el prestigio que tienen las escuelas para no dejar pasar un año y volver a presentar el examen COMIPEMS.
×

Carrito