0

3 Secretos de un gran día

by Emliderpublished on 15 mayo 2020

Todos los días son planos y sin valor, pero tú puedes tener un día grandioso si lo conviertes en escalable. Traza todos los días tu montaña a escalar. Elige tus objetivos clave. Usa tu disposición efectiva para iniciar y da lo mejor de ti hasta agotarte para completar la meta. Mantente alegre en la adversidad y disfruta el proceso del dolor. Al final te hará CRECER. ¡Actívate! Tú eres una persona muy capaz y puedes tener grandes días. Solo enfócate en los TRES SECRETOS DE UN GRAN DIA.

0

Up Next

Una vida extraordinaria

Tu vida debe ser extraordinaria. Lo mereces. ¡Lo puedes lograr! Una vida extraordinaria es una colección de DÍAS EXTRAORDINARIOS. Por eso, lo único que importa y existe es el día que estás viviendo HOY. No te permitas tener un mal día. Únete al CLUB DE LÍDERES HACEDORES, conquistadores de retos, creadores de grandes días.

NO-SALGAS

No salgas de esta crisis igual que como entraste. Estás a tiempo de poner tus prioridades en orden. A tiempo de encontrarte contigo y con tu familia. Apaga el monitor. Propicia una charla de amor con los tuyos. Vuelvan a tener momentos de intimidad. Dense fuerza y esperanza unos a otros. Es tiempo de amar.

MINIATURA

Eres una persona genial. Tienes ideas maravillosas, pero llévalas a cabo. Demuestra con hechos de lo que eres capaz. No solo pienses o planees, ACTÚA. No temas a equivocarte. Si algo sale mal ¡hazlo de nuevo!

¿Por qué nos paralizamos en la crisis?

¿Has sentido depresión estos días encerrado en casa? Sin darnos cuenta estamos llenando nuestra mente y el ambiente familiar de una actitud fatalista. Si tú tienes MIEDO. Si sientes TRISTEZA o tienes IRA, no puedes moverte. Pon un alto y rompe con las emociones negativas que te destruyen.