4 PELIGROS REALES y cómo EVITARLOS

by Emliderpublished on 1 junio 2020

Para controlar el virus necesitamos una vacuna. Y la vacuna va a tardar meses o años en distribuirse. Aunque regresemos a trabajar, el acecho de la enfermedad va a continuar y el colapso financiero tardará en desaparecer. Hay 4 peligros reales en esta crisis, y debes saber cómo enfrentarlos:

1. Tu salud

2. Tus finanzas

3. Tu seguridad

4. Tu familia

Mira el video para conocer estrategias puntuales sobre estos peligros y salir fortalecido de la adversidad.

Up Next

Un testamento es una carta de deseos en la que dejas tu legado a alguien. Y yo quiero dejarte este legado: Palabras que te inspiren, que te conforten, que te hagan más fuerte, que te den esperanza. Escúchame: Deseo que tengas una vida extraordinaria. Este video resume mi legado. Es para ti. Escúchalo.

¡LEVÁNTATE!

1 mes ago

Tu mente tiene poder sobre tu cuerpo, si dejas que te inunde el pánico y la depresión, eso se transmite como señales de derrota que reciben las células y el sistema inmunológico. Cuando te empiezas a resignar y a vencer, dejas de luchar. ¡Decide levantarte de nuevo! No te resignes al dolor, es lo que te hace postrarte en el suelo o en la cama. Tu vida tiene sentido. LEVÁNTATE

Perdonar significa regalar lo que se te quitó. Eso te permite reiniciar. Pero NO siempre es posible hacerlo. Solo puedes perdonar en dos circunstancias. Conócelas en este video.

Lo único que tienes es este día. Vívelo con intensidad. Rompe con los "hubieras". El pasado no existe. Cero lamentos. Mírate al espejo. Tienes mucho talento. Y tienes muchos valores que te quedan para reiniciar tu vida. Haz tu inventario. Resume tu vida en este día. Un día a la vez. Este debe ser un día extraordinario.

Tener poder es bueno. Ser poderoso es poder actuar, poder expresarme, poder hacer lo que anhelo, poder abrirme paso y progresar. Yo necesito tener más poder. Voy a conseguirlo con 3 acciones: #1 P R O X I M I D A D Buscaré estar cerca de otros. Crearé sinergia con las personas. Sumaré nuestras fortalezas. #2 S E R V I C I O Para ser el primero, aprenderé a ser el último y servidor de todos. Cuando me hago pequeño por amor, me hago grande y poderoso. #3 V A L O R Dejaré de tener aversión al riesgo. Dejaré de dudar de mis proyectos. Voy a lanzarme con valor. Porque la vida es una carrera. Y yo voy a ganar.

A todos nos han roto el corazón en algún momento. Pero hay personas a las que esto les ocurre más frecuentemente. Parece que toda la vida se la han pasado con el CORAZÓN ROTO. Esto pasa por dos razones puntuales:

1. El absolutismo

2. Y la idealización

Conoce qué significan, las formas para sanar cuando has quedado totalmente frágil y cómo evitar que no te rompan el corazón de nuevo.