Estás en mi testamento

by Emliderpublished on 1 junio 2020

Un testamento es una carta de deseos en la que dejas tu legado a alguien. Y yo quiero dejarte este legado: Palabras que te inspiren, que te conforten, que te hagan más fuerte, que te den esperanza. Escúchame: Deseo que tengas una vida extraordinaria. Este video resume mi legado. Es para ti. Escúchalo.

Up Next

¡LEVÁNTATE!

1 mes ago

Tu mente tiene poder sobre tu cuerpo, si dejas que te inunde el pánico y la depresión, eso se transmite como señales de derrota que reciben las células y el sistema inmunológico. Cuando te empiezas a resignar y a vencer, dejas de luchar. ¡Decide levantarte de nuevo! No te resignes al dolor, es lo que te hace postrarte en el suelo o en la cama. Tu vida tiene sentido. LEVÁNTATE

A todos nos han roto el corazón en algún momento. Pero hay personas a las que esto les ocurre más frecuentemente. Parece que toda la vida se la han pasado con el CORAZÓN ROTO. Esto pasa por dos razones puntuales:

1. El absolutismo

2. Y la idealización

Conoce qué significan, las formas para sanar cuando has quedado totalmente frágil y cómo evitar que no te rompan el corazón de nuevo.

Para controlar el virus necesitamos una vacuna. Y la vacuna va a tardar meses o años en distribuirse. Aunque regresemos a trabajar, el acecho de la enfermedad va a continuar y el colapso financiero tardará en desaparecer. Hay 4 peligros reales en esta crisis, y debes saber cómo enfrentarlos:

1. Tu salud

2. Tus finanzas

3. Tu seguridad

4. Tu familia

Mira el video para conocer estrategias puntuales sobre estos peligros y salir fortalecido de la adversidad.

¿Cómo saber si te AMA de VERDAD?

¿Quieres saber si alguien te ama de verdad o si tú amas a alguien? Existen 5 señales infalibles, inconfundibles, sin ellas no hay amor aunque te digan “te amo”. Tal vez alguna vez te han dicho “te amo” y has comprobado que no era cierto. O tal vez tú lo has dicho y con el tiempo te has dado cuenta de que no era así. Tú eres una persona digna de amar y ser amada. Aprende a identificar el amor.

Lo único que tienes es este día. Vívelo con intensidad. Rompe con los "hubieras". El pasado no existe. Cero lamentos. Mírate al espejo. Tienes mucho talento. Y tienes muchos valores que te quedan para reiniciar tu vida. Haz tu inventario. Resume tu vida en este día. Un día a la vez. Este debe ser un día extraordinario.

Tener poder es bueno. Ser poderoso es poder actuar, poder expresarme, poder hacer lo que anhelo, poder abrirme paso y progresar. Yo necesito tener más poder. Voy a conseguirlo con 3 acciones: #1 P R O X I M I D A D Buscaré estar cerca de otros. Crearé sinergia con las personas. Sumaré nuestras fortalezas. #2 S E R V I C I O Para ser el primero, aprenderé a ser el último y servidor de todos. Cuando me hago pequeño por amor, me hago grande y poderoso. #3 V A L O R Dejaré de tener aversión al riesgo. Dejaré de dudar de mis proyectos. Voy a lanzarme con valor. Porque la vida es una carrera. Y yo voy a ganar.