1+

No salgas igual de esta crisis

by Emliderpublished on 15 mayo 2020

No salgas de esta crisis igual que como entraste. Estás a tiempo de poner tus prioridades en orden. A tiempo de encontrarte contigo y con tu familia. Apaga el monitor. Propicia una charla de amor con los tuyos. Vuelvan a tener momentos de intimidad. Dense fuerza y esperanza unos a otros. Es tiempo de amar.

1+

Up Next

Una vida extraordinaria

Tu vida debe ser extraordinaria. Lo mereces. ¡Lo puedes lograr! Una vida extraordinaria es una colección de DÍAS EXTRAORDINARIOS. Por eso, lo único que importa y existe es el día que estás viviendo HOY. No te permitas tener un mal día. Únete al CLUB DE LÍDERES HACEDORES, conquistadores de retos, creadores de grandes días.

MINIATURA 3 SECRETOS OFICIAL

Todos los días son planos y sin valor, pero tú puedes tener un día grandioso si lo conviertes en escalable. Traza todos los días tu montaña a escalar. Elige tus objetivos clave. Usa tu disposición efectiva para iniciar y da lo mejor de ti hasta agotarte para completar la meta. Mantente alegre en la adversidad y disfruta el proceso del dolor. Al final te hará CRECER. ¡Actívate! Tú eres una persona muy capaz y puedes tener grandes días. Solo enfócate en los TRES SECRETOS DE UN GRAN DIA.

¿Por qué nos paralizamos en la crisis?

¿Has sentido depresión estos días encerrado en casa? Sin darnos cuenta estamos llenando nuestra mente y el ambiente familiar de una actitud fatalista. Si tú tienes MIEDO. Si sientes TRISTEZA o tienes IRA, no puedes moverte. Pon un alto y rompe con las emociones negativas que te destruyen.

MINIATURA

Eres una persona genial. Tienes ideas maravillosas, pero llévalas a cabo. Demuestra con hechos de lo que eres capaz. No solo pienses o planees, ACTÚA. No temas a equivocarte. Si algo sale mal ¡hazlo de nuevo!

¿Cómo saber si te AMA de VERDAD?

¿Quieres saber si alguien te ama de verdad o si tú amas a alguien? Existen 5 señales infalibles, inconfundibles, sin ellas no hay amor aunque te digan “te amo”. Tal vez alguna vez te han dicho “te amo” y has comprobado que no era cierto. O tal vez tú lo has dicho y con el tiempo te has dado cuenta de que no era así. Tú eres una persona digna de amar y ser amada. Aprende a identificar el amor.